MISIÓN

Vivimos en un mundo que depende en gran medida de la tecnología. Puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu casa o encontrar la cafetería más cercana con tu móvil. En Tutorela creemos que aprender un nuevo idioma debería ser igual de sencillo; por eso queremos revolucionar la manera en la gente aprende idiomas extranjeros.


HISTORIA

En nuestra etapa estudiantil en la Universidad de Ben Gurion, en Be'er Sheva (Israel), trabajamos como profesores particulares de matemáticas e informática con algunos de nuestros compañeros. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que tanto profesores particulares como estudiantes necesitaban un método que les facilitara ponerse en contacto los unos con los otros. En 2011, fundamos Limud Naim, que quiere decir «aprendizaje agradable»; esta plataforma recogía cientos de perfiles de profesores particulares a los que los estudiantes israelíes podían acceder con total facilidad. A lo largo de los últimos años, la plataforma ha crecido y se ha convertido en la mayor base de datos de profesores particulares de Israel. Después de muchas clases exitosas y muchos usuarios satisfechos en nuestro país, deseamos expandir nuestros servicios para ayudar al estudiantado español con el aprendizaje de lenguas extranjeras.

PLATAFORMA

Tutorela es un servicio educativo que pone profesores particulares a disposición de españoles interesados en aprender en línea. Nuestros profesores particulares dominan su lengua materna y el inglés y tienen una amplia experiencia en la docencia en línea. Todas nuestras clases tienen lugar en la plataforma de videochat Zoom. Nos apasiona la educación y queremos que los idiomas lleguen a todos los rincones del planeta. Creemos que la relación entre profesores particulares y alumnos debe basarse en la confianza, la comodidad y la ayuda mutua.