1) ¿Tengo que tener algunas nociones del idioma que escoja aprender antes de mi primera clase?

No, cada uno empieza donde necesita. Nos encanta trabajar con principiantes y ver su
progreso.


2) ¿Cómo abro una cuenta de estudiante?

Utiliza este enlace para darte de alta: https://www.tutorela.com/



3) ¿Cómo contacto con el profesor particular?

Cada profesor particular tiene un «buzón» en su perfil. Envíale un mensaje explicándole qué estás buscando y qué disponibilidad tienes y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Aquí tienes el enlace a la página de profesores particulares: https://www.tutorela.com/teachers


4) ¿Qué debo hacer si tengo que cancelar mi clase en el último momento?

Por favor, informa a tu profesor en cuanto sepas que debes cancelar la clase. No se cobrará nada si le informas una hora antes de que empiece la clase.


5) ¿Cuánto duran las clases particulares?

Cada profesor puede establecer la duración de sus clases. Lo más común es que estas duren una hora. Algunos profesores también ofrecen clases de 30 o 45 minutos. Los precios indicados en la esquina superior derecha en el perfil de cada profesor son por hora.


6) ¿Puedo probar con más de un profesor?

Sí, tómate el tiempo que necesites hasta que encuentres al profesor ideal para ti. Cada profesor tiene su propio método y estilo de enseñanza, así que deberías tener uno con el que te sientas cómodo.


7) ¿Cuánto tengo que esperar hasta que un profesor responda a mi mensaje?

Cada profesor es diferente; no obstante, debería contestarte en cuestión de horas. Si no es así, no lo dudes y escríbele a otro profesor o espera un poco más.


8) ¿Dónde puedo dejar una valoración?

Tienes dos opciones a la hora de valorar tu experiencia con Tutorela. La primera de ellas es admin@tutorela.com.

La segunda es dejar una valoración en nuestra página de Facebook, a la cual puedes acceder aquí: https://www.facebook.com/tutorela/


9) ¿Cómo pago por mis clases?

Todos los pagos se hacen mediante

10) ¿Cómo puedo dejar constancia de un problema que haya tenido con mi clase?

Envía un correo electrónico a admin@tutorela.com si tienes cualquier problema con tus clases en línea.

11) ¿Qué comisión le cobráis a los profesores particulares?

Aplicamos una comisión del 20 % a todos los profesores particulares, independientemente de cuantas horas haya trabajado. Como profesor, puedes establecer tu propio precio según estimes oportuno y nosotros cobraremos un 20 % de él por cada clase que impartas.

12) ¿Tenéis algún descuento promocional para nuevos estudiantes?

No ofrecemos descuentos promocionales para nuevos estudiantes. Si ofreciéramos clases gratis o descuentos, el profesor encargado de impartir la clase no obtendría el beneficio que normalmente percibiría.

13) ¿Cuántas asignaturas se imparten en Tutorela?

En Tutorela nos especializamos en idiomas. Tenemos profesores de inglés, francés, hebreo, español y japonés con una amplia experiencia.

14) ¿Cómo es el proceso para darse de alta como profesor particular?

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestra página de Facebook. Una vez hayas contactado con nosotros, te pediremos referencias y te preguntaremos por la(s) lengua(s) que estás interesado en enseñar y la tarifa que tienes pensado cobrar.

15) ¿Cuánto cobráis por hora?

La tarifa que cobramos por hora depende del profesor particular que hayas escogido. Además, algunos profesores pueden ofrecer clases de 30 o 45 minutos y, por tanto, la tarifa se ajustará.