La siguiente función se grafica a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
\( f(x)=-2x^2+4x-6 \)
¿Para qué valores de x es
\( f(x)<0 \) verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
\( y=x^2-6x+8 \)
¿Para qué valores de x es
\( f(x)>0 \) verdadero?
La siguiente función es graficada a continuación:
\( y=-x^2+5x+6 \)
¿Para qué valores de x es
\( f(x)>0 \) verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
\( f(x)=-2x^2+4x-6 \)
¿Para qué valores de x es
\( f(x)>0 \) verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
\( y=-x^2+5x+6 \)
¿Para qué valores de x es
\( f(x)<0 \) verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?
Para todos los valores de x
La siguiente función se grafica a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?
,
La siguiente función es graficada a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?
Sin respuesta
La siguiente función se grafica a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?
Respuestas (a) y (b)
La siguiente función se grafica a continuación:
\( y=x^2-6x+8 \)
¿Para qué valores de x es
\( f(x)<0 \) verdadero?
La siguiente función se grafica a continuación:
¿Para qué valores de x es
verdadero?